domingo, 19 de marzo de 2017

11. Análisis de los Rasgos

Hola a todos,

Ya estamos de vuelta con un nuevo capítulo de nuestros podcast. Esta vez, analizamos todos los Rasgos que tenemos hasta ahora en el juego, los que están por llegar y volvemos a echar pestes de Glorfindel.

Aviso; la charla es bastante larga. Esperamos que os guste...


Charla (00:01): Analizamos todos los Rasgos del juego.

¡Esperamos vuestros comentarios!



10 comentarios :

  1. Que ganitas ya de un nuevo capítulo! Muchas gracias como siempre! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por la actualización!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por este nuevo capítulo del podcast! Tenía muchas ganas de este programa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir un nuevo capítulo!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Quiero aprovechar el blog para poneros algunas recomendaciones respecto del podcast que creo que os pueden ayudar. No es mi intención criticaros, ya que considero que está muy bien, pero creo que le falta algo. A ver si puedo explicarme.

    He de comentar que he escuchado casi todo el podcast con interés pero, como pasa con los podcast, siempre me acabo perdiendo. No es que esté mal explicado, al contrario, sino que el formato del podcast es así. Estas escuchando un audio y puedes acabar perdiéndote con tantos conceptos distintos. El tema es que vosotros tenéis un blog donde se puede poner la información que comentáis en el podcast. Ejemplo: Habláis del vilyiazo, comentáis que necesita un motor de robo, etc... ¿Porqué no aprovecháis el foro y ponéis un link a ese mazo en ringdb? Creo que a los que os escuchamos nos ayudaría mucho a entender que decís, y más cuando en este capítulo habéis nombrado muchos mazos y rasgos distintos. Hay cosas que un podcast deja un poco cojas, mientras que en el blog es más fácil de consultar y entender. Algunos podcast que escucho no tienen ninguna página web y no pueden hacerlo, pero vosotros tenéis una posibilidad muy grande de mejorar lo que los podcast no pueden.

    Como digo solamente es un comentario para mejorar un detalle que creo que mejoraría muchísimo vuestro trabajo. Gracias por leerme y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un programa genial. Me encantan este tipo de análisis. Seguid asi chicos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el podcast...muy interesante y os animo a seguir con él.

    Yo personalmente soy mas de ir "descubriendo" mazos, sinergias y combos por mi mismo sin consultar webs, bogs, etc. Creo que es parte de la gracia del juego.

    Saludos desde Alicante

    ResponderEliminar
  8. Grandísimo episodio, enhorabuena. Cada vez me gusta más escucharos.
    Por mi parte decir, aunque suene raro, que prefería los rasgos antiguos que no tenían tantas sinergias entre miembros de una misma raza (noldor por ejemplo). Desde mi punto de vista parece que con meter la mayoría de las cartas que tengan el rasgo "tal" y unas pocas más tenemos un mazo listo para jugarlo (otra cosa es dominarlo). Aunque quizás mi roblema es que le pongo más énfasis en la creación del mazo que a la hora de jugar (corazón dinámico y cabeza estática).
    Me gusta jugar con rasgos y es muy divertido pero me da la sensación de que quieren conducirme por ese camino. Me gustaba más cuando Elrond hacía una cosa y Glorfindel(...saber claro) otra muy distinta. No me gusta que todos los de una raza hagan cosas parecidas en base a una condición. Bueno ya dejo de protestar.

    En cuanto a las preguntas planteadas, a mi si me molesta que desarrollen el rasgo harad mientras quedan otros incompletos.

    Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. A mi me aburre enormemente, me pierdo como dice Boromir arriba.

    ResponderEliminar
  10. Hola aún no he acabado de escuchar todo el podcast,pero la verdad es que a mi me encanta, hablar de mazos, rasgos, esferas no puedo pedir más.

    Dens una cosa el mazo hobbit o mazos hobbits que juegas están posteados aquí o en algún sitio, ayer me llegó jinetes negros y el camino se oscurece y vaya cartones hay, hasta ahora no he hecho un mazo hobbit, pero con estos héroes habría que probar.

    Saludos!

    ResponderEliminar